PROGRAMAS PARRILLA PUBLICIDAD COBERTURA AUDIENCIA

 

 Empresa

 Staff

 Edificio

 Contacto

 
Volver a la Página Principal
Volver a la Página Principal

  EL EDIFICIO // INSTALACIONES  
   

Planta baja

 

· PLANTA BAJA


1. AUDITORIO

El auditorio es una sala de actos idónea para seminarios, presentaciones, ruedas de prensa...Tiene capacidad para 125 personas, y está equipado con retroproyectores, servicio de sonido, cabina de control y tres cabinas para traducción simultánea, además de servicios complementarios como cafetería y guardarropa.

2. PLATÓ DE 630 m2

El plató 1 tiene una superficie de 630 m2. Este espacio cuenta con parrilla con carriles para iluminación y pasarela a la altura del primer piso. Este plató puede dividirse en dos ya que dispone de dos cajas de plató con conexión de hasta 6 cámaras. Destacan Sus pantógrafos con carro para deslizarse por los carriles y los proyectores.

3. PLATÓ DE 300 m2

El plató 2 cuenta con 300 m2 de superficie. Está dotado de parrilla y pasarela similares a las del plató 1 así como de pantógrafos y proyectores. Cuenta con una caja de conexiones de plató para la incorporación y utilización de hasta 4 cámaras.

4. CAMERINOS

Para que las grabaciones estén cuidadas al máximo Antena Aragón dispone de unos camerinos equipados con sala de maquillaje y peluquería. Antena Aragón pone a disposición de sus invitados 4 camerinos individuales y 2 colectivos.

· PRIMER PISO


Plano del primer piso

5. CONTROL DE REALIZACIÓN 1

El control del realización del estudio 1 incluye control integrado de sonido, de cámaras y de iluminación. El control de cámaras cuenta con seis remotos correspondientes a las seis cámaras de estudio, un monitor forma de onda y los monitores de imagen así como el material necesario para una perfecta realización.

6. CONTROL DE REALIZACIÓN 2

El control del realización del estudio 2 permite control integrado de sonido, de cámaras y de iluminación. El control de cámaras cuenta con cuatro remotos correspondientes a las cuatro cámaras de estudio, un monitor forma de onda y los monitores de imagen así como el material necesario para una perfecta realización

7. POST PRODUCCIÓN

La zona de post producción de nuestros estudios dispone de varias ediciones no lineales así como estaciones gráficas para el retoque de la imagen.

8. CABINAS DE EDICIÓN

Antena Aragón dispone de cabinas de edición insonorizadas que incluyen magnetoscopios betacam BVW 75, monitores, mesa de mezcla de audio, CD y DVD.

 

EL EDIFICIO // GALERÍA DE IMÁGENES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROGRAMAS PARRILLA PUBLICIDAD COBERTURA AUDIENCIA
Empresa Staff Edificio Contacto

Volver a la Página Principal

 
Antena Aragón. C/ María Zambrano, 2. 50018 - Zaragoza Tfno.: 976 74 89 00 - Fax: 976 74 89 19 - antenaaragon@antenaaragon.es